martes, 8 de septiembre de 2009

goodnight and go


10.07.08
London, UK

5 comentarios:

  1. Mira que a mí London city no me encantó del todo, pero en esta foto hasta me gusta :) Es muy muy bonita!

    Los textos no son autobiográficos del todo, aunque supongo que aunque no quiera, algo mío siempre se escapa :)

    No es que no te hayas fijado, es que esas frases entre las fotos llevan ahí unas pocas semanas, qué bien que te des cuenta de mis innovaciones! Y mi idea es tuya si la quieres, of course!

    Un abrazo, artista!

    (dentro de una semana a estas horas...Chuck y Blair! ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no sé si eres de ver las cosas en inglés, pero si lo eres, Gossip girl está para bajar a las pocas horitas de que lo emitan! Con descarga directa o con torrent no tardan nada :)

    Jajaj, Mónica, amiga mía, por supuesto que conozco One Tree Hill...Me encanta el rollo culebrón que se gastan últimamente..:P Nathan, Nathan, Nathan, Nathan!!!!!Todavía no he superado la marcha de Jake, de mayor quiero ser como Brook (incluída su voz), Mouth me da un poco de grimilla y no me puedo creer que ahora me de pena Dan...¬¬
    La verdad es que hay pocas series que yo no vea..jajaj, soy una friki-de-series..jajaj

    Ains, pues me pasaré por aquí a ver si haces el cambio :P

    ResponderEliminar
  3. Ay, mira mira, bájate un programa que se llama "uTorrent" y luego bájate los torrent de las series en eztv.it ya verás que estupendo! yo tengo apuntado qué día lo echan en america para bajarmelas todas ispo facto! :)

    Y sí, mola muuuucho más en inglés...hace muchísimo que no veo nada en español..sólo cuando voy al cine porque en Oviedo son unos cutres y no ponen pelis en V.O. ¬¬

    Brook es maravilloooooosa!!! :)

    Pues no queda mucho para la temporada nueva, porque empieza el mismo día que Gossip Girl!!

    (Oye, si quieres hablamos vía mail en vez de esparcir por aquí nuestra obsesión onetreehillera :P battleagainstbutterflies@hotmail.com)

    :)

    ResponderEliminar
  4. afortunado día soleado en la capital inglesa!

    ResponderEliminar